Conciertos y actividades infantiles protagonizan la agenda veraniega de Fontiveros

Mayte Rodríguez
-

También se han programado dos exposiciones de pintura en el Espacio Llama de Amor Viva, el mercado de artesanía y agroalimentación y unas jornadas históricas para niños

Conciertos y actividades infantiles protagonizan la agenda veraniega de Fontiveros

Los fontivereños tienen este jueves una cita con la música, la que ofrecerá el grupo folklórico ‘Alfoz’ en la explanada de las piscinas municipales a partir de las nueve y media de la noche. Ésta es una de las muchas actividades que ofrece el programa cultural de verano organizado por el Ayuntamiento fontivereño, trufado de eventos de inspiración cultural y de eventos lúdicos dirigidos al público infantil.

Este año volverán a celebrarse las Jornadas Nocturnas, que ya van por su sexta edición y cuya primera noche será la de este viernes con ‘Eucharistía en la iglesia de San Cipriano’, mientras que la segunda será para el 31 de agosto bajo el título ‘La vida de San Juan de la Cruz a tenor de sus poesías’.

Entre los espectáculos musicales de los que podrán disfrutar los vecinos y visitantes de Fontieros cabe destacar, por ejemplo, el concierto de órgano y soprano que tendrá lugar este domingo en la iglesia parroquial, enmarcado en el ciclo ‘Música de órgano en La Moraña’.

Para el mes de agosto se han programado dos exposiciones de pintura, una a cargo de Julia Gutiérrez y otra de Anselmo Partearroyo, ambas en el Espacio San Juan de la Cruz Llama de Amor Viva. También habrá un concierto titulado ‘Música de jazz y cine’ previsto para el día quince.