El oro de París

diariodeavila.es
-

Un libro solidario con adELA

...Durante la Guerra Civil Española, el capitán de uno de los navíos que cargaba el oro republicano con destino a Rusia encontró una diferencia de 100 cajas en el embarque. Un conductor de los camiones que transportaron parte de ese metal hacia Francia fue testigo de una traición.

Antonio, uno de los hijos del conductor, marino hecho a sí mismo: aventurero, mujeriego..., se ve envuelto en el pasado de su padre.

Una serie de circunstancias rocambolescas le obligan a huir y esconderse en Alemania y en el mar. Encuentra el amor en una bella profesora de Hamburgo, y su vida se desdobla en la intrigante búsqueda de dos objetivos: el oro desaparecido destinado a Francia, y el amor de su vida.

-------------------

La finalidad de la publicación de esta novela, de Antonio Nieto Díaz,  es difundir  la labor de la Asociación Española adELA, que trabaja para la promoción de toda clase de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de personas afectadas por ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). El autor de la novela y la editorial destinarán a adELA los beneficios que se generen por las ventas de este libro.

EL DESVÁN DE LA MEMORIA