'Naturaleza y rock' podrá verse en El Barco y Hoyos del Espino

diariodeavila.es
-

La exposición fotográfica llegará a la Sierra de Gredos poco antes del festival

La exposición ’Naturaleza y Rock’,  que recoge la historia de los diez años de l festival ‘Músicos en la Naturaleza’   se podrá visitar a partir de mediados de junio en  el lugar donde tiene lugar este evento musical ya consolidado: la comarca de Gredos. La muestra fotográfica, que ahora puede verse en Valladolid tras comenzar su periplo en la capital de España, llegará primero a El Barco de Ávila, para posteriormente exhibirse en Hoyos del Espino -en cuyo término municipal se celebra el festival- coincidiendo precisamente con la presente edición del mismo, previsto para el 25 de julio.

A través de 120 fotografías, la exposición ofrece un recorrido por la historia de ‘Músicos en la Naturaleza’ a través de la mirada de algunos de los más reconocidos fotógrafos especializados en música y naturaleza de nuestro país, además de tres profesionales de la fotografía que trabajan en Castilla y León, entre los que está el abulense Ricardo Muñoz, profesional de la Agencia Ical.

La exposición es una de las actividades programadas con motivo del décimo aniversario del festival, gracias al que este año  sonará en plena Sierra de Gredos la música de Mark Knopfler y de Fito & Fitipaldis, a los que en el último momento se ha sumado el grupo burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.).

Cabe recordar que las entradas para Músicos en la Naturaleza 2015 están agotadas desde el pasado mes de marzo, aunque los que se queden con las ganas siempre podrán  ir a El Barco de Ávila o a Hoyos del Espino a ver la exposición.