La Cebrereña toma aire tras arrollar al Atlético Tordesillas

Area 11
-

Los abulenses salieron a El Mancho decididos a dar un paso importante para alejarse del abismo del descenso. Los vallisoletanos empataron gracias a un penalti, pero acabaron encajando tres goles más

 
Partido vital para la Cebrereña en la lucha por la permanencia cuando a falta de tres jornadas para el final de la temporada la parte baja de la clasificación se aprieta y los verdiblancos no tienen otra opción más que sumar.
Ante unos 300 espectadores y dirigido por el colegiado palentino David Becerril y los asistentes Cesar Fernández y David García se disputaría el encuentro en El Mancho. Súper había tenido el único tiro a puerta, que se iba muy alto de los primeros minutos, hasta que tras una falta cometida sobre Mario Hidalgo que ponía Javito desde el pico del área pero que no conseguiría hacer buena nadie, viene un córner en el minuto 15 que consigue rematar el capitán Javi Prieto de cabeza marcando un gol necesario que da un plus más de energía a los de la Cebre que desde inicio habían salido con todo al campo. Tras el tanto pudieron venir otros dos para aumentar la distancia, y a la tercera fue la vencida de nuevo, Javito ponía un centro al área que el defensor Cristian pesionado por Franco metía en propia meta. Transcurridos tan sólo 23 minutos se ponían las cosas de cara para los cebrereños.
Sin crear ocasiones claras los vallisoletanos consiguen sacar un penalti en el minuto 29 que Jony sube al marcador acortando las distancias. Esto saca un poco del partido a los locales, pero recomponiéndose rápido vuelven a tomar el área rival consiguiendo un nuevo gol que no subiría al marcador anulado por fuera de Juego de Javi Prieto. Con el 2-1 se irían los conjuntos al descanso. Comenzaría la segunda mitad presionando y dominando el Tordesillas que hacía intervenir a Jerays, pero las ganas vuelven a ser el punto fuerte de los locales y Juli transcurridos tan sólo seis minutos saca un lanzamiento a puerta que se convierte en el 3-1 para volver a redirigir el partido.
LEA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA