Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de octubre de 2018

175.000 euros para inversiones en el Sánchez Granado

J.M.M. - jueves, 10 de mayo de 2018
La renovación del césped artificial de uno de los campos de fútbol de este complejo se llevará el 80 por ciento de esa partida

La Junta de Gobierno Local dictaminó en su sesión de este jueves los asuntos abordados en la Comisión de Deportes destacando la aprobación de la distribución de la partida presupuestaria por valor de 175.000 euros para acometer distintas inversiones en infraestructuras deportivas. El 80 por ciento de esa inversión, 142.000 euros, irá destinada a la renovación del césped artificial de uno de los campos de fútbol del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado. Además, la sustitución del sistema de detección y alarma de incendios de la piscina cubierta de dicho complejo se llevará 15.000 euros, mientras que se destinarán 18.000 euros a la modificación y ampliación del sistema de climatización de la misma. En respuesta a las críticas que se han planteado desde distintos grupos municipales sobre la distribución de estos fondos, Patricia Rodríguez aseguró que se ha decidido en función a "criterios técnicos, de necesidad y de uso" de esas instalaciones.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD