Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

Marta Muñoz, mejor fémina del Circuito Profesional de Madrid

Deportes@diariodeavila.es - martes, 11 de septiembre de 2018
Marta Muñoz, mejor fémina del Circuito Profesional de Madrid
La abulense sale reforzada de las últimas competiciones celebradas en Madrid y Sevilla y de cara a enfocar un tramo de temporada que le llevará a final de año a la Escuela del Tour Europeo de Primera en Marruecos

Sale reforzada la jugadora abulense Marta Muñoz tras su paso por las citas tanto de Sevilla, con el Circuito Santander Tour, como de Madrid.
El pasado fin de semana Marta Muñoz se desplazaba hasta el Real Club de Golf de Sevilla.Formando pareja con la madrileña María Martín, Marta Muñoz conseguía finalizar el torneo en el puesto duodécimo y situarse en la octava posición del ranking del Santander Tour. Una gran actuación que redondeaba este lunes, cuando la jugadora abulense tomaba parte en el XVII Circuito de Profesionales de Madrid celebrado en el campo de La Faisanera de Segovia. Un recorrido que finalizaba con 69 golpes, menos dos al campo y en el puesto 12º, siendo la mejor fémina de la clasificación empatada conAna Fernández.
En el calendario, nuevas paradas del Circuito de Madrid o el Santander Tour, mirando a final de año a la Escuela del Tour Europeo de Primera en Marruecos. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD