Víctor Ordiales, a prueba esta semana en el Real Ávila

deportes@diariodeavila.es
-

El almeriense llega desde el AD Parador como delantero goleador

Víctor Ordiales, a prueba esta semana en el Real Ávila

Se espera que sea una semana de refuerzos en el Real Ávila, pero por lo pronto, y mientras llegan los primeros jugadores –el nombre de uno de ellos a buen seguro guste entre la afición encarnada– lo cierto es que el equipo encarnado contará, al menos durante esta semana, con la presencia de un nuevo delantero a prueba en los entrenamientos.

Se trata del almeriense Víctor Ordiales, delantero centro del A.D. Parador –Segunda Andaluza–  que desembarcaba en Ávila este mismo lunes procedente de un club que era el encargado de anunciarlo, a través de las redes sociales, como nuevo refuerzo del club encarnado, que por su parte rectificaba este aspecto apuntando su condición como jugador a prueba. Con experiencia en Tercera –en el Comarca de Níjar y Ciudad de Vicar– llega como delantero goleador y con una tarjeta de 10 goles esta temporada.

Todo ello en una semana en la que, como poco, Adrián seguirá en el dique seco tras el incidente del domingo en el encuentro ante la Segoviana.Todo indica que el jugador, que debe llevar collarín, sufre esguince cervical. Por lo pronto será baja ante el Salmantino, próximo rival.