Mars España organiza la Primera Marcha Popular con Mascotas por Arévalo

diariodeavila.es
-

El próximo domingo, 23 de noviembre, la fábrica de producción de comida para mascotas que Mars tiene en la localidad abulense de Arévalo organizará una marcha con mascotas con dos objetivos claros: promover hábitos de vida saludables entre los vecinos de la localidad  y hacer un mundo mejor para las mascotas.

La caminata, que tendrá un recorrido de unos dos kilómetros, dará comienzo en la Plaza del Real a las 11 de la mañana y finalizará en la Plaza de Toros de Arévalo. La inscripción cuesta dos euros, ya que todo lo recaudado se destinará a la Fundación Yucatán, con la que Mars España lleva colaborando varios años para ayudar a los perros que necesitan terapia asistida.

En estos momentos ya se han registrado más de un centenar de personas y 15 mascotas, y los organizadores esperan que en los próximos días se multiplique el número de participantes en esta iniciativa pionera.

Esta acción forma parte del Plan de Salud y Bienestar que desarrolla la fábrica que Mars tiene en Arévalo. El recorrido transcurrirá desde la plaza del Arrabal por la plaza del Salvador, la calle Zabala, la plaza Ángela Muñoz, la calle Arco de Ávila, la avenida Emilio Romero y la plaza de toros, donde finalizará.