La caza comienza en PlayStationVita

diariodeavila.es
-

Invizimals: La Resistencia

Edición especial Invizimals: La Resistencia - Foto: / SONY

La saga española de Invizimals™, protagonizada por unas criaturas invisibles al ojo humano, regresó a PlayStation®Vita (PS Vita) con una nueva entrega titulada Invizimals™: La Resistencia.

En ella el jugador podrá capturar más de 150 criaturas, de las cuales 24 son Invizimals inéditos y una veintena Xtractors totalmente nuevos que podrán moverse libremente por un entorno de realidad aumentada sin necesidad de usar marcadores de ningún tipo, y ser capturados a través de 20 originales mecánicas.
En Invizimals™: La Resistencia, el cuartel general de La Alianza de Cazadores ha sido atacado por un maléfico ejército de robots Xtractors. Para hacerles frente, el jugador deberá unirse a La Resistencia y reagrupar a los famosos Cinco Campeones, que viven cada uno en una esquina del mundo, e invocar al Precursor.

incorpora nuevos personajes como Sam y Lima, que protagonizan junto a Hiro la serie de televisión que se estrenará próximamente; Jenson, el esbirro del maléfico Mr. Black; o Ace, un nuevo y secreto miembro de la Alianza. Además profundiza en la saga de los malvados Xtractors, así como en la mitología de los Invizimals, explicando la historia de los ‘Cinco Campeones’ y el Precursor, uno de los seres ancestrales que engendraron la raza de los Invizimals y que solo los Dark saben donde vive.

El juego incluye 50 criaturas completamente nuevasEl juego incluye 50 criaturas completamente nuevas - Foto: / Sony

El jugador deberá reunir a los ‘Cinco Campeones’: Savannah, campeona de África; Swampamander, campeona de Oceanía; Lynx, campeona de Europa; Makadan, campeona de Asia y Wingcloud, campeona de America para invocar al Precursor y pedir su ayuda. Pero Mr. Black, que conoce esta leyenda, no se lo podrá nada fácil.

Además Invizimals™: La Resistencia incluirá nuevos modos de combate como: ‘¡Todos contra todos!’, donde el jugador protagonizará batallas de hasta cuatro equipos donde el último equipo en pie gana. Se puede luchar contra la máquina o unirse a combates con amigos en Ad-hoc. O el modo ‘Supervivencia’, lleno de arenas interactivas con oleadas y oleadas de enemigos. El jugador tendrá, en este caso que sortear chorros de lava, afiladas estalagmitas o tóxicos gases en arenas que se lo pondrán más difícil mientras acaba con los enemigos.