Pindado: "ha faltado actitud, quiero pedir perdón a la afición"

diariodeavila.es
-

El portero abulense dejaba claro que el encuentro realizado "no ha sido ni el correcto, ni el adecuado, ni la actitud ha sido la que hemos puestos estos últimos partidos"

Pindado - Foto: Javier Ventosa

Pindado, uno de los jugadores con más veteranía y experiencia del vestuario, fue el encargado de hablar después de la derrota ante el Bembibre. «No hemos hecho un buen partido, desde aquí quiero pedir perdón a la afición por el encuentro que hemos hecho, porque no ha sido ni el correcto, ni el adecuado, ni la actitud ha sido la que hemos puestos estos últimos partidos» comenzaba diciendo el portero, que insistía en el mensaje de «pedir perdón a la afición y seguir hacia adelante».Para el abulense la derrota «duele como todas, perder siempre duele, lo único que cuando falta la actitud las derrotas son más jodidas» señalaba. Sobre la falta de actitud comentaba que «son cosas del vestuario, que tendremos que hablar entre todos, hay veces que los partidos salen mejor y otros en los que salen peor y el de hoy no ha salido».

Ya en las redes sociales y a lo largo de la tarde jugadores como Cabezudo y Pito dejaron su conclusión sobre lo ocurrido. Si Iván Cabezudo comentaba «yo confió tanto en mis compañeros como en el entrenador. Juntos vamos a sacar esto adelante. Estoy convencido», Pito, ausente por sanción pero presente en el Adolfo Suárez apuntaba «no veo bien que le echen la culpa al entrenador, la culpa es nuestra por falta de actitud e intensidad. Lo demás son tonterías».