La Cebrereña sigue seca fuera

diariodeavila.es
-

El Atlético Tordesillas se colocó con un 2-0, pero el gol de Súper dio esperanzas a los cebrereños, aunque finalmente sumaron una nueva derrota lejos de su campo, en donde todavía no conocen la victoria esta temporada

Atlético Tordesillas: Peñas, Cristian, Darío, Lamas, Marcos, Viti, Oli (Álvaro, 85´), Juanmi, Quintana, Gonzalo (Yoni, 90´) y Tiri (Castaño, 67´).

Cultural Cebrereña: Juan, Súper, Javi, Juanma, Ruba, Piru, Jota, Vicente (Javi Prieto, 72´), Mario Hidalgo (Juancar, 67´), Juli (Cuenca, 64´) y Terleira.

Árbitro

Sánchez Esteban (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Lamas y Cristian para los locales y Ruba, Súper, Cuenca y Juanma para los visitantes.

Goles

1-0. Minuto 36. Gonzalo. 2-0. Minuto 76. Gonzalo y 2-1. Minuto 82. Súper.                         Incidencias                                          Partido correspondiente a la novena jornada de la Tercera División disputado en el campo de Las Salinas ante unos 400 espectadores.

La Cebrereña no pudo puntuar en su desplazamiento a Tordesillas, al caer por dos goles a uno en un partido en el que los locales se adelantaron con tandos de Gonzalo y los abulenses acortaron distancias por medio de Súper en la recta final del encuentro, gol que metió a los de José García en el encuentro y dieron emoción a los últimos minutos.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa