Mi rinoceronte también come crepes

Vicente García
-

Un cuento divertido para niños con ganas de aventuras

Portada del cuento de Blume - Foto: / Blume

Blume nos presenta este cuento atractivo, de gran formato y pastas duras que hará las delicias de los pequeños de la casa, pero que encierra también un mensaje claro y sincero para los adultos, a los que les hará reflexionar sobre el tiempo de calidad que precisan los más pequeños.

"Dalia está desayunando cuando un enorme rinoceronte morado entra en la cocina como si nada...

Y entonces le da un mordisco al crepe que estaba comiendo la niña...

Alguna de las divertidas páginas interiores del cuentoAlguna de las divertidas páginas interiores del cuento - Foto: / Blume

La pequeña intenta explicárselo a sus padres pero están demasiado ocupados para escucharla.. De hecho siempre están demasiado ocupados. Así pues... Dalia empieza a hablar con el rinoceronte... y entablan una gran amistad compartiendo juegos, comidas, diversiones y, por supuesto, comiendo crepes que es lo que más les gustaban a los dos...

Pero ocurrió algo inesperado....

Autoras: Anna Kemp es profesora de literatura contemporánea francesa en la Universidad de Oxford. Es autora de otros libros infantiles y juveniles, entre ellos La princesa rebelde y Mi perrito quiere bailar ballet (Blume).


Sara Ogilvie es una ilustradora escocesa que trabaja como freelance tanto en el ámbito editorial como en el del diseño y la publicidad. Es autora de otros libros infantiles y juveniles, entre ellos La princesa rebelde y Mi perrito quiere bailar ballet (Blume).

BLUME