Santiago Izquierdo Fabra, nuevo jefe de Tráfico de Ávila

J.M.M.
-

Hasta el momento era subjefe en Valladolid y tomará posesión del cargo en próximas fechas. Este miércoles tuvo su primera toma de contacto con el subdelegado Arturo Barral, al que sustituirá

El subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, y el nuevo jefe provincial de Tráfico, Santiago Izquierdo Fabra, mantuvieron un primer contacto en la Subdelegación del Gobierno durante la mañana del miércoles, marchando posteriormente ambos a la sede de la Jefatura Provincial de Tráfico. 

En las dependencias de esta última, han tratado acerca del desarrollo de las últimas campañas de dicho departamento en la provincia y de asuntos de especial incidencia en las carreteras de Ávila, tales como el de los accidentes de moto.

También tuvieron oportunidad de conversar con funcionarios de la Jefatura Provincial en el transcurso de esta jornada.

Santiago Izquierdo, que hasta el momento ha sido subjefe provincial de Tráfico de Valladolid, tomará de forma oficial posesión de su cargo en Ávila en fecha pendiente de la agenda de trabajo de diversas personalidades que estarán presentes en dicho acto. Sustituirá en el cargo precisamente a Arturo Barral, que permaneció al frente de la Jefatura Provincial de Tráfico de Ávila desde el año 2015 hasta el pasado 22 de junio, cuando nombrado nuevo subdelegado del Gobierno en Ávila en sustitución de María Ángeles Ortega.