Vuelve un viejo conocido al Grupo Eulen

L.C.S.
-

El equipo abulense se refuerza con el fichaje de Tridon Makonda • El jugador congoleño formó parte de la plantilla del equipo abulense la temporada pasada

Tridon Makonda, en un partido de la temporada pasada.

Después de varios meses de negociaciones y papeleos para conseguir el visado, el ala pívot congoleño Tridon Makonda ya se encuentra en Ávila para pasar a formar parte de la plantilla del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar con el que ya estuvo la temporada pasada. El jugador se ha incorporado esta semana a los entrenamientos, viajará con el equipo el sábado hasta Pontevedra, pero aún no está claro si jugará.

«Queríamos incorporarle desde el principio de temporada», reconoce David Mangas, técnico del equipo abulense, «pero hasta ahora no ha sido posible arreglar todo lo que se necesitaba para el visado. Finalmente lo hemos conseguido y ya se encuentra entrenando con el resto del grupo.».

Makonda se convierte en el decimoprimer jugador del Grupo Eulen, «que es el número de jugadores que queríamos tener desde el inicio», asegura el técnico abulense, satisfecho por poder contar con un jugador  con el que «sumamos efectivos en el juego exterior, y también nos puede ayudar dentro. Ya conocemos lo que puede dar de sí, lo demostró la temporada pasada, y es una buena incorporación para la plantilla, que está mejor con 11 jugadores que con 10».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa