Valioso triunfo de la Selección de Castilla y León ante la de Valencia

diariodeavila.es
-

Iván Cabezudo, del Real Ávila, jugó de titular en un choque que decidió el tanto conseguido por el jugador del Almazán, Nacho

Cabezudo, en el centro, va a felicitar a Nacho, el autor del gol.

Valencia: Salva, Luis Ortiz, Adrián, Trilles, José Sanchez, Petu (Moré 55), Edu López, Charly, Tasio (William 55’), Josefran (Ubach 76’) y Rafa Gimeno.

Castilla y León: Pedro, Víctor Gordon, Cristian, Álex, Obispo, Durantez, Turzo, Roberto (Bandera 83), Mario, (Diego 50’), Iván Cabezudo (Porfi 60’) y Nacho.

Árbitro Ruiz García. Comité valenciano. Amonestó a Turzo y Pedro.

Gol

0-1. Minuto 15. Nacho.

Incidencias   Encuentro inaugural de la I Fase, Grupo D, de la IX Copa de Regiones UEFA, disputado en el estadio municipal El Plà de Villajoyosa con presencia de los presidentes de las Federaciones Autonómicas valenciana y castellanoleonesa. En la tanda de penalties para posibles empates de Grupo, Castila y León 3 - C. Valenciana, 5.

Encuentro sufrido entre las selecciones de Castilla y León y la Comunidad Valenciana. El combinado arlequinado, con futbolistas novatos en esta competición, se veía las caras ante el anfitrión y siempre potente equipo valenciano. Una victoria por la mínima para los futbolistas del combinado castellano y leonés que mantiene muy viva a la selección.