Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de octubre de 2018

El Real Madrid continúa en vilo

SPC - miércoles, 8 de agosto de 2018
El Real Madrid continúa en vilo - Foto: Denis Doyle
Primero fue Zidane, luego Cristiano y ahora es Modric quien podría abandonar la disciplina blanca y poner rumbo al Inter de Milán

Los constantes rumores sobre una posible marcha del croata Luka Modric al Inter de Milán mantienen en vilo al entorno del Real Madrid, que debería afrontar la marcha de otro de sus pilares tras las sorprendentes salidas del entrenador Zinedine Zidane y del ‘astro’ Cristiano Ronaldo. Julen Lopetegui llegó a principios de junio para ocupar el vacío del preparador galo, pero el conjunto merengue no fichó a ningún ‘crack’ que tapara el agujero que dejó el portugués en la delantera. Y tras días de especulaciones con supuestos movimientos en el mercado de fichajes, la posible salida del balcánico consternó la actualidad del madridismo, que sufre con solo imaginar lo que perdería si los rumores se cumplen.  
Al borde de cumplir los 33 años, a Modric no le quedan muchos contratos que firmar como profesional. En el Real Madrid tiene compromiso hasta 2020, pero el Inter le está ofreciendo cuatro temporadas y una importante subida de salario. Además, en la oferta del bloque transalpino habría dos años más en el fútbol chino, donde podría retirarse con un buen cheque en el bolsillo. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD