Francisco Sánchez Martín 'Kiko', nuevo entrenador del Real Ávila

diariodeavila.es
-

El acuerdo se ha cerrado en la tarde de este jueves y podría ser presentado oficialmente el lunes

Francisco Sánchez Martín 'Kiko'

Francisco Antonio Sánchez Martín, conocido futbolísticamente como 'Kiko', será el entrenador del Real Ávila para la próxima temporada según ha confirmado el club abulense mediante un comunicado de prensa en la tarde de este jueves.

Después de que las negociaciones entabladas con el abulense César Jiménez no fructificarán, el Real Ávila se dirigió a Kiko para ofrecerle el puesto de técnico, y después de dos días de conversaciones el acuerdo entre ambas partes es total y el sustituto de José Luis Diezma en el banquillo abulense podría ser presentado oficialmente el próximo lunes.

Kiko fue miembro en Ávila del Milan Academy, y en la temporada en la que este club se fusionó con el Real Ávila ocupó el puesto de director deportivo y coordinador de cantera del club abulense, del que luego salió para entrenar al Salamanca B en Tercera División. Tras su paso por el Salamanca recaló en el Palencia, también de Tercera División, primero como mánager y luego como técnico hasta la desaparición del mismo. Su último equipo ha sido el Alcobendas, de la División de Honor Juvenil.

"Vengo a un proyecto atractivo porque la idea es tener un equipo competitivo para meternos en el playoff", ha declarado Kiko a Diario de Ávila una vez conocido su fichaje como técnico abulense.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa