Con ganas de 'partidazo'

A.S.G.
-

El Real Ávila se mide este domingo –20,00 – en el Ruta de la Plata al Zamora con ganas de medir su nivel ante un candidato a todo

Segunda jornada y primera prueba de nivel para un Real Ávila que en este comienzo de temporada se siente, dentro y fuera del campo, dispuesto a todo. Ni la crisis desatada por el Real Burgos, y que podría dar al traste con el arranque de curso en el grupo VIII, parece despistar a un equipo que tiene claro que lo que se mueve desde  SanAmaro no le atañe.  Porque en el Adolfo Suárez sigue creciendo y madurando un proyecto que dejó sensaciones más que agradables en su puesta en escena ante el Burgos Promesas 2000. Los de Carlos Aguilera fueron un buen contendiente de inicio de curso, pero nada comparado a lo que aguarda este domingo, cuando a partir de las 20,00 horas los de Jonathan Prado visiten el Ruta de la Plata para medirse a unZamora construido este verano para aspirar a todo.     
Han sido los zamoranos uno de los equipos protagonistas de la pretemporada. La iniciaron bajo la amenaza del cierre –lo salvaron con la conversión en Sociedad Anónima Deportiva– y la culminaron con un plantel hecho para aspirar a todo y al que todos miran con respeto. Bajo los mandos de Carlos Tornadijo, y un importante bloque de jugadores renovados, aparecen Garbán,Coque, Fer,Juanan,Sergio Álvarez o Murci, un equipo con numerosas alternativas, con diversos registros y con experiencia incluso en categorías superiores. Dicho de otra manera, un equipo hecho para ascender y una buena prueba de nivel para los de JonathanPrado, que aceptan el reto.   
No se olvidan en el seno del equipo que «es muy pronto para saber dónde podemos llegar». La temporada apenas se encuentra en la segunda jornada de la competición como para sacar conclusiones precipitadas, pero tiene claro el técnico encarnado que será un buen termómetro para comprobar «el estado de la plantilla y ver en qué debemos seguir mejorando para ser más competitivos». Dejó el equipo a cero su portería ante el Burgos Promesas 2000.Es el punto de partida que siempre marca Jonathan Prado.A partir de ahí, crecer en la parcela ofensiva. Deben que llegar los goles.

 

«Un muy buen partido ante un equipo de playoff»

 

Con los ojos puestos en el Zamora –«los problemas de la FCYLF no nos competen»– llega el equipo encarnado al Ruta de la Plata «tras una semana positiva» tras el triunfo ante el Burgos Promesas 2000. Punto de partida de cara a un domingo en el que «sabemos que nos espera un muy buen partido ante un rival como es el Zamora, llamado a ser de los equipos de playoff. Vamos con todas las ganas del mundo para hacer un buen partido y sacar la victoria. Por presupuesto, por plantilla, por sensaciones sabemos que va a estar ahí, pero nosotros queremos estar ahí también en la jornada 38º del campeonato».