Antonio Miguel de la Torre, nuevo fichaje del Real Ávila

A.S.G.
-

El centrocampista salmantino, que se encontraba sin equipo, ha militado en conjuntos como el Guijuelo, Salmantino, Unionistas o Alcalá RSD. Este mismo domingo podría debutar ante La Virgen del Camino

Antonio Miguel de la Torre, nuevo fichaje del Real Ávila

Se quería un lateral izquierdo y un centrocampista y el Real Ávila ya cuenta con ambos. Han dado sus frutos las horas extras en los despachos del Adolfo Suárez. Si el viernes el club anunciaba la cesión desde el Real Valladolid B del lateral izquierdo Sergio Nieto, este lunes el club encarnado hacía oficial un nuevo refuerzo. Llega al conjunto encarnado Antonio Miguel de la Torre ‘Toni’, mediocentro salmantino con experiencia en el Grupo VIII de Tercera tras su paso estos años tanto por el Salmantino como por el Unionistas. Segundo y posiblemente último refuerzo invernal después de que la permanencia en el vestuario encarnado de Iván Vila parara la búsqueda de un nuevo delantero.   

Jugador con experiencia en Castilla y León, incluso en Segunda División B, en la que militó con el Guijuelo, AntonioMiguel (27 años) se formó en la cantera del Real Zaragoza, fichando por el Real Valladolid de División de Honor. A partir de ahí ha pasado por el Guijuelo, Alcalá, UD Salamanca, Salmantino,Unionistas, Teruel y Atlético Ibañes, equipo del que se dio de baja el pasado mes de octubre.Desde entonces Toni ha estado entrenando con la plantilla del Unionistas a la espera de un destino.

Mediocentro de buen manejo de balón y gran golpeo, podría debutar con los encarnados este mismo fin de semana, al igual que Sergio Nieto.