El primer ratón que monitoriza tu ritmo cardíaco mientras juegas

121PR
-

También mide la respuesta de tu piel y la actividad realizada

Naos QG (Quantified Gaming) es la próxima generación de ratones para juegos que miden la información biométrica y datos de movimiento de los usuarios. Al monitorizar el ritmo cardíaco y la actividad en tiempo real a través de múltiples sensores, Naos QG proporciona valiosos, interesantes y divertidos impresiones que crean una experiencia de usuario más rica.

El software de configuración descargable permite al usuario personalizar totalmente su Naos QG y revisar los datos obtenidos sobre un periodo seleccionado. Esto hace que sea fácil para los usuarios analizar su comportamiento a lo largo del tiempo e identificar sus patrones. Los datos se almacenan y se pueden compartir a través de las redes sociales.

El sofisticado software se complementa con una pantalla visible durante el juego que muestra el ritmo cardíaco y datos relevantes de las partidas y aplicaciones de escritorio y hace del Naos GQ una herramienta única para streamers y creadores de contenido audiovisual.

Naos QG presenta una serie de aplicaciones que están abiertas a los desarrolladores.

Los usuarios pueden fácilmente crear sus propias aplicaciones para desbloquear todo el potencial de Naos QG.

Sus 128kB de memoria interna permiten almacenar datos directamente en el ratón y un rápido procesador de 32bit ARM Cortex M3 hace posible que Naos QG tenga muchas funcionalidades sin comprometer la capacidad de rastreo del sensor óptico.

Su única y premiada forma ergonómica se desarrolla para un total agarre con la palma con soporte para los cinco dedos, mientras que el nuevo revestimiento de goma gris oscuro de cuatro capas hace que sea más cómodo de usar y un dispositivo llamativo y atractivo en el escritorio.

Naos QG equipa el nuevo sensor óptico PMW-3360 sin aceleración de hardware, ni positiva ni negativa, una increíble precisión, un rastreo fluido y una velocidad máxima de 7,6 m/seg (250 IPS) hasta 12.000 DPI.

MIONIX