Las Casas Regionales de Castilla y León visitan Ávila

J.M.M.
-

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha recibido en el Consistorio abulense a una delegación que ha acudido con motivo del Año Jubilar Teresiano

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha recibido en la mañana de hoy, sábado, a una delegación de la Federación de Casas Regionales de Castilla y León, que ha venido hasta nuestra ciudad encabezada por su presidente, José Luis Bellido.

La visita a la Ciudad de Ávila se ha producido con motivo del primer Año Jubilar Teresiano, a pocos días de la clausura del mismo.

La recepción se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En la misma han estado también presentes la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, Sonsoles Sánchez-Reyes, y el presidente de la Casa de Ávila en Valladolid, Raúl Rivero.

En su visita a Ávila los integrantes de la Federación de Casas Regionales han visitado la Casa Natal de Santa Teresa y los principales lugares teresianos de la ciudad.

También visitaron las instalaciones de la Diputación Provincial, dentro del recorrido que realizaron por la capital abulense.