La Cebrereña, con muchas ausencias, cae en La Virgen del Camino

Area 11
-

Discreto partido en tierras leonesas del equipo de Pepe García, que fue de menos a más, llegando a estar a punto de lograr el empate en los últimos compases del encuentro

Discreto partido de la Cebrereña en su visita a tierras leonesas para medirse a la Virgen del Camino. Los virginianos apuraban sus opciones por meterse en la lucha por los cuatro mejores e hicieron un partido muy completo donde maniataron a los futbolistas abulenses. Ya advirtió Pepe García de lo complicado de afrontar un encuentro entre semana con garantías, ya que tuvo muchas dificultades a la hora de confeccionar un once competitivo en un campo siempre complicado como el de Los Dominicos. Además, ni siquiera pudo completar la convocatoria.
Fue de menos a más el conjunto visitante, llegando a estar a punto de lograr el empate al final del partido. Sin embargo, de inicio fue La Virgen del Camino quien puso de manifiesto su condición de local y favorito. Los de Roberto Carlos jugaron con mucha comodidad atacando la portería de un Juan muy activo.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa