Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Diego Pérez, Dani 'Tena' y Alberto Garrosa, debut en Tercera

A.S.G. - lunes, 27 de agosto de 2018
Diego Pérez, Dani ‘Tena’ y Alberto Garrosa, debut en Tercera
Los tres jugadores vivían su estreno en la Tercera División con los colores de la Cebrereña y tras su paso el año pasado por categoría juvenil

No se le puede negar a la Cultural Deportiva Cebrereña su apuesta por la cantera abulense, especialmente desde la llegada de Pepe García.En algunos casos, por necesidad. No es el equipo de El Mancho ÁngelSastre una entidad que pueda buscar grandes nombres en el mercado.En otros, por convicción.Porque desde la llegada de Pepe García al club la apuesta por la cantera de Ávila se plasma en un vestuario que este fin de semana vivía el estreno en la categoría de tres de sus jugadores. Diego Pérez, Alberto Garrosa –procedentes del juvenil del Colegios Diocesanos– y Dani ‘Tena’ –jugador de la cantera del RealValladolid– debutaban en el grupo VIII de Tercera y lo hacían ante La Virgen del Camino, uno de los equipos más rocosos del grupo en un choque que dejó «buenas sensaciones».   
«Las exigencias siempre son máximas por parte de todos, pero todos sabemos que hay un proceso de adaptación a la categoría.Los ritmos de competición en Tercera son altos, el apartado físico dice mucho» antepone Pepe García, entrenador de la Cebrereña y que siempre ha mantenido la necesidad de adaptación de sus jóvenes jugadores a la categoría. «Aún hay gente muy joven del año pasado, este fin de semana han debutado en Tercera Dani, Alberto y DiegoPérez y con buena nota y esa es la línea a seguir, sacar gente que nos ayude a competir en Tercera División y nos permita seguir sumando». Y se suman estos tres jugadores a otros compañeros como Diego,Fer Albin, Víctor o el ahora encarnado Mayorga, que vivieron su debut no hace tanto y a día de hoy son prácticamente fijos en el once.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol