Fallece un motorista tras chocar con un corzo en Navatalgordo

diariodeavila.es
-

El fallecido era un joven de 32 años que circulaba por la carretera Av-905, cuando se le cruzó el animal salvaje a la altura del kilómetro 23,600 de la citada vía local

Un joven motorista de 32 años falleció a primera hora de la tarde de este jueves en un accidente de tráfico que ocurrió en el término municipal de la localidad de Navatalgordo, en el kilómetro 23,600 de la carretera local Av-905, en la parte alta del puerto de   ‘Los Aguilones’. La motocicleta que conducía el malogrado joven chocó contra un corzo, que atravesaba la vía en el mismo momento en que pasaba el vehículo. El joven terminó con su cuerpo en la calzada y  chocando contra la valla de protección, indicaron a este periódico fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El motorista fallecido, de 32 años, responde a las iniciales P.F., conducía una motocicleta Kawasaki Ninja ZX-10.  El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112  había comunicado la recepción de una llamada que informaba del accidente de una moto en  la AV-905, en el término municipal de Navatalgordo. Los alertantes solicitaban asistencia para un motorista que se ha salido de la vía y ha quedado herido de gravedad.

Ante esta llamada la  sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió y una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Navarredondilla y una UVI móvil. El requerimiento de esta última se anuló al confirmar el personal sanitario el fallecimiento del motorista herido, un varón de 32 años.