Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de julio de 2018

El Día de la Danza reunirá a 200 bailarines en el escenario

M.M.G. - martes, 10 de abril de 2018
El Día de la Danza reunirá a 200 bailarines en el escenario
El Lienzo Norte acogerá el 28 de abril un espectáculo 'Ávila en Danza' en el que tomarán parte nueve agrupaciones abulenses y que servirá para homenajear una disciplina en la que la ciudad de Ávila "tiene un enorme talento"

El Día de la Danza reunirá este año sobre el escenario del Lienzo Norte a más de 200 bailarines. Será el día 28 de abril cuando nueve agrupaciones de baile abulenses se unan para conmemorar el día de una disciplina en la que, según ha asegurado este martes la teniente de alcalde responsable del Área de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, Ávila tiene mucho que decir. "Ávila es una ciudad con enorme talento en esta disciplina artística", ha dicho, "y cada vez hay mayor nivel dentro de la danza". Pues ese nivel se hará visible a partir de las 19,30 horas en un espectáculo de carácter gratuito pero para el que es necesario retirar previamente la invitación en la taquilla del Lienzo Norte. Las agrupaciones participantes en esta ocasión serán la Asociación Cultural Flamenca Emma Lucena; Lasherma; El Callejón del Gato; Zahir, que llevará dos actuaciones con raíces en India y Egipto; las escuelas de Araceli García, Mirabrás y Gemma García; EOAN Ballet y Urdimbre, que celebra su 25 anivesario.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol