Decathlon, Worten y Burger King echarán a andar el próximo 3 de junio

diariodeavila.es
-

Aunque en principio se habló de julio como fecha de inicio de la actividad, el buen ritmo de las obras permitirá adelantar la puesta en marcha.

El parque comercial bautizado como Las Moruchas, que se está construyendo en la avenida Juan Carlos I de la capital abulense y que integrará a tres medianas superficies que son Worten, Decathlon y Burger King abrirá sus puertas el próximo viernes 3 de junio. Si bien es cierto que habrá una presentación para medios y autoridades un día antes, tal y como confirmaba desde la promotora del complejo, la empresa Corpfin Capital, su director de inversiones, Juan Olivié. 
Todo ello, claro está, dependiendo de que «el tema de las licencias llegue en tiempo y forma», algo que prácticamente daba por seguro Olivié teniendo en cuenta la diligencia que ha mostrado para con ellos el Ayuntamiento de Ávila en toda la tramitación de este proyecto, que daba sus primeros pasos en el primer semestre del año pasado con la compra del terreno. 
Así las cosas la puesta en marcha de este centro comercial abrirá en torno a la fecha anunciada en la última visita que tuvo lugar en marzo. Y es que las cifras han bailado un poco en los últimos tiempos pues a finales del año pasado se apuntó como fecha de inauguración el mes de julio, pero dado que las obras avanzaban especialmente bien se adelantó al 27 de mayo.