Guía "de viaje" para la luna de miel perfecta

Vicente García
-

Una interesante apuesta de Lonely Planet

¿Cómo te imaginas la luna de miel perfecta? ¿una aventura de acción? ¿una escapada al paraíso? ¿Un viaje cultural? ¿O tal vez os gusta más relajaros inmersos en plena naturaleza? ¿O tal vez todo a la vez? Los seguidores de las guías de Lonely Planet saben mucho sobre los destinos... y también tendrán experiencia sobre cómo viajar en pareja.

Este libro, de la serie más viajera de Planeta, está pensado para ofrecer al lector el viaje ideal para la pareja y, sobre todo, tratará de conseguir que organizar la luna de miel sea un placer y no un quebradero de cabeza. Una guía de planificación con numerosas sugerencias de destinos, recomendaciones de alojamiento, consejos sobre el presupuesto y además un cuestionario para valorar y descubrir qué tipo de viaje es el más idóneo.

Casarse es la razón más aceptada socialmente para dejar el trabajo y emprender el viaje más largo y derrochador de todos los tiempos. Pero antes de sumergirse de lleno en la lista de viajes que hacer, conviene pensar unos minutos en los aspectos prácticos, porque el viaje soñado no vendrá solo y como por arte de magia.
De hecho, hoteles piojosos, vuelos perdidos, comidas mediocres y tiempo desapacible pueden comprometer unas vacaciones felices y tirar por la borda ese dinero ganado con esfuerzo.
Y aunque no funcionen la bola de cristal ni las danzas de la lluvia, es indudable que un plan apropiado inclinara la balanza hacia el disfrute de esa escapada de ensueño.

En este monográfico podremos resolver todas las dudas que nos surjan y sobre todo descubrir también algunos puntos previos a tener en cuenta como el momento oportuno según el lugar donde vayamos, las ventajas de "ir por libre", cómo montar una luna de miel "multiparada", o saber elegir los hoteles en consonancia con cada fase del viaje...

Tanto si se quiere viajar por todo lo alto y sin apenas restricciones, como si se tiene un presupuesto más ajustado, se viaja con niños, se buscan destinos gourmet o las mejores escapadas LGTB, o si lo que se desea es hacer un romántico viaje por carretera, en esta guía de Lonely Planet para la Luna de miel perfecta, están las mejores sugerencias, recomendaciones, consejos e ideas para hacer los mejores viajes en pareja, sean de luna de miel o no.

www.lonelyplanet.es