El Real Ávila intensifica los contactos para sustituir a Diezma

diariodeavila.es
-

El consejero delegado del club, David Rueda, asegura que hay una opción «prioritaria», aunque no da nombres, pero reconoce que también baraja «unos planes B y C» , por si acaso

David Rueda, Consejero Delegado del Real Ávila. - Foto: David Castro

Cerrar la contratación del entrenador para acabar de retocar una plantilla que ya está muy avanzada para la próxima temporada. Esta es la ‘hoja de ruta’ que el consejero delegado del Real Ávila, David Rueda, ha marcado para definir el equipo con el que el conjunto abulense competirá en la Liga 2012-2013. En una improvisada comparecencia ante la prensa después de la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Ávila, Rueda informó que  el club está centrado ahora mismo en «en cerrar lo más pronto posible el sustituto de Diezma para terminar de ir concretando la plantilla el año que viene y el trabajo que se va a realizar».
En esa búsqueda desde el club ta están viendo «varias alternativas y teniendo conversaciones con posibles sustitutos para ver que opciones hay por las dos partes, y  poner en común ideas y proyectos para tratar de elegir la mejor opción», asegura Rueda, que fija el perfil que ha de tener el próximo inquilino del banquillo del Adolfo Suárez, «no hay más preferencia que sea una persona competente, que conozca la categoría, y que esté con una idea de proyecto similar a la que tenemos para el Real Ávila», independientemente de su origen ya que «no tiene por que sí  ser de Ávila ni por que no. Estamos viendo posibles alternativas, y lo que estamos deseando es que el acuerdo sea pronto para trabajar con tiempo en lo que queda por venir».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa