El Real Ávila no pudo con una Segoviana que sigue líder de la Juvenil

deportes@diariodeavila.es
-

Jornada de los equipos abulenses en la Regional Juvenil, Cadete, Infantil y Femenina

El Real Ávila no pudo con una Segoviana que sigue líder de la Juvenil - Foto: Diario de Ãvila David Castro

Regional Femenina

El Casa Social Católica B encaja 17 goles  en contra en sus últimas tres derrotas

Nueva derrota y nueva goleada en contra para las chicas de la Casa Social Católica B en una jornada en la que recibían en casa a la Arandina, que se imponía a las abulenses por 1-5. El doblete de Cristina llevó a las burgalesas a marcharse al descanso mandando 0-2. En la reanudación Patricia recortaba distancias (1-2) pero en apenas tres minutos –del 67 al 70– las burgalesas establecían el 1-4. El 1-5 llegaría en el 83’. Tercera derrota consecutiva y 17 goles en contra en apenas tres partidos.

Alineación: Ana María, Alba Tamara, Alicia, Clara, Patricia, Tamara, Paula, Alba, Raquel, Elena y Eva María.

Regional Juvenil

El Real Ávila no pudo con una Segoviana que sigue líder de la Juvenil

Quiso el Real Ávila traerse los tres puntos del Nueva Segovia, abrir la pelea de la zona alta de la Regional Juvenil pero terminó goleado (4-1) y con la sensación de que pudieron plantar cara a una Segoviana que, pese a ver cómo en el 10’ Mayorga hacía el (0-1), apenas un minuto después, en el 11’, Francisco Javier hacía en propia puerta el 1-1.  Ya en la segunda mitad llegarían los tantos de los segovianos para acabar por llevarse los puntos y con ello mantener el liderato. Alineación: Christian, Adrián, Diego, Francisco Javier, Sergio, Raúl, Eduardo, Sergio, Oliver, Ignacio y Adrián. Pendiente de lo que pudiera pasar en Segovia estaba el Colegios Diocesanos –segundo–, que recibía a La Deportiva, a la que vencía con más dificultades de las esperadas en el 89’ gracias al gol de Antonio (1-0) en el último momento. Alineación: Nogueroles, Héctor, Víctor, Sergio, Antonio Manuel, Adrián, Yoel, Javier, Pablo, Gonzalo y David. Se asienta en la zona media el Zona Norte, que este fin de semana derrotaba a un Unami que debe cambiar su dinámica si no quiere caer al descenso. Con un doblete de Ismael y el tanto de Fernando, los azulones vencían por 3-1. Alineación:  Aceña, Fernando, Jhon Sebastian, Ramiro José, Javier, Miguel, Fernando, Antonio, Amorin, Daniel e Ismael.

Regional Cadete

El Salmantino adelanta en la tabla al Real Ávila tras su ‘asalto’ al Sánchez Granado

El Real Ávila cadete caía ante el Salmantino por la mínima en un duelo que los charros ponían de cara en el 45’ con el 0-1 obra de Diego. Un tanto que supieron hacer bueno un conjunto que acabaría con diez y que gracias a estos tres puntos adelanta en la tabla al conjunto dirigido por Yiyo. Alineación: Alberto, Guillermo, Daniel, Carlos, Pablo, Jorge, José Álvaro, Pablo, Carlos, Carlos y Kamil Cristóbal

Regional Infantil

El Real Ávila cae ante el Salmantino en una Regional Infantil que se parte en dos  

Derrota de los infantiles de Carlos Rojas en una jornada en la que los abulenses se medían al Salmantino tras un pasado fin de semana frustrado en el que el incendio en las instalaciones de Pallafría impidió a los encarnados jugar ante el Burgos. Regresaban ante el Salmantino. Volvían a la competición y lo hacían con derrota en un encuentro en el que los locales se adelantaban 0-2. Aunque Juan Diego hacía el 1-2, Aramis lograba el 1-3 a la postre definitivo. El próximo fin de semana los encarnados se medirán al Santa Marta en un momento en el que la tabla empieza a partirse. Alineación: Ignacio, Juan Camilo, Daniel, Manuel, Mario, Andrea Cristina, Pablo, Mario, Jorge, Raúl y Juan Diego.