El Real Ávila visita al Bembibre convencido de sus posibilidades

A.S.G.
-

A partir de las 17,00 horas visita a un rival que tiene la fase de ascenso al alcance • El triunfo ante el Becerril ha permitido a los encarnados recuperar la ilusión y las opciones de salvarse

• Juan Rodríguez, entrenador del Real Ávila, tiene claro que las opciones del equipo en La Devesa pasan por emular el partido ante los palentinos y estar «juntos y unidos».

 

Como dos extremos opuestos el Real Ávila y el Atlético Bembibre se verán las caras este domingo en La Devesa. Un encuentro de intereses encontrados, porque si las ‘águilas’ tienen la fase de ascenso a tiro de piedra, los encarnados por su parte miran de la misma manera a la salvación, una zona que hace apenas unos días parecía alejarse a pasos agigantados pero que ha vuelto a colocarse a una distancia más que prudente con el triunfo del pasado jueves ante el Becerril, uno de esos rivales de la zona alta al que vencer tiene un valor doble, tanto en lo anímico como en lo matemático.

El 3-1 en el Adolfo Suárez a los palentinos ha dado cierto «optimismo» a un equipo que pretende ser muy consciente de la situación en la que están. «No estamos contentos porque donde estamos no podemos estarlo, pero es cierto que la victoria nos ha dado algo de ilusión de seguir vivos» señalaba JuanRodríguez, entrenador del Real Ávila, después de un encuentro que debería hacer ver a los jugadores que «tenemos potencial, pero somos nosotros los que hacemos buenos o malos a nuestros rivales con nuestro juego, por eso debemos ir a La Devesa a ganar, a quedarnos con los tres puntos, porque quedan nueve y hay que pelear por los nueve».

Un choque ante el Bembibre en el que espera que los suyos mantengan la actitud del pasado jueves, «donde fuimos un equipo. Juntos y unidos somos mejores. No podemos hacer la guerra por nuestra cuenta» recuerda en una de las muchas advertencias que el canario ha venido realizando en torno a un once en el que podría mantener las mismas caras que saltaron el pasado jueves al césped del Adolfo Suárez. «Intentaré poner a los que mejor estén después de tanta carga de partidos, pero los que salgan serán los que más motivados estén».

• Partido: Atlético Bembibre - Real Ávila CF SAD

• Hora: 17,00

• Campo: La Devesa