«El atentado de Túnez se repitió antes en París y nadie canceló su viaje»

diariodeavila.es
-

Los cruceros con parada en Túnez regresaron a 'puerto seguro' tras el atentado terrorista que se cobró la vida de dos españoles y las agencias de viaje han sufrido cancelaciones masivas en los viajes a este país, de las que también han sido testigo l

Tras el atentado terrorista en Túnez el pasado 18 de marzo en el que dos españoles perdieron la vida, las agencias de viaje han sufrido cancelaciones masivas en los viajes con destino al país del atentado. En Ávila, al menos una agencia (Aventura Viajes) tiene entre sus clientes a seis adultos que actualmente se plantéan si continuar o no con el viaje ya planificado que harían a Túnez.

Javier Mancebo, director de la agencia de viajes Albacore Tours, ha aportado su particular visión del hecho. «Estos días los foros de discusión de las agencias de viajes están publicando mensajes que indican el miedo de las compañías por los viajes ofertados que incluyen Túnez como destino». Es el caso de algunas compañías especializadas en cruceros por el Mediterráneo, como MSCCruceros, Pullmantur o Costas Cruceros, que ordenador la inmediata vuelta a los barcos de los turistas que se encontraban en tierra en el preciso momento en que ocurrió el atentado.

 

Lea la información completa en la edición impresa