Top Secret en La Antártida

diariodeavila.es
-

Habla un ex-oficial de marina de los EEUU

La revista Más Allá de la Ciencia una vez más es bastante sugerente. Destaca un titular sobre "La verdad sobre la leyenda negra contra Pío XII". Cinco años después de la muerte de este Papa, estalló el plan de deshonra hacia Pacelli que venía fraguándose desde hacía ya años. Otros datos curiosos e informaciones hasta ese momento secretas destacan que los nazis planeaban secuestrar a Pío XII durante la ocupación alemana de Roma.

Pero otros muchos temas recoge la revista de este mes como en la sección "Ver para creer" con una sucesión de espectaculare imágenes de los dólmenes de Antequera que ya son Patrimonio de la Humanidad. Signos de poder y lugares que fueron utilizados desde tiempos ancestrales. Eran los sitios mágicos de la región durante el Calcolítico, indisociables del maravilloso paisaje kárstico del entorno.

El apartado Planetario nos ofrece, entre otras noticias, cómo se encuentra el castillo donde nació el Rey Arturo, o cómo los científicos clonarán un mamut, o el tiburón vivo más longevo con 392 años nada menos.

Curiosa también una de las noticias incluidas en Mundo Insólito en la que se indica que el Pentágono ha prohibido el pokemon go para evitar el espionaje.

El Santuario de La Lobera y los rituales íberos en el equinocio de otoño es el reportaje estrella de "Enclaves como misterio".

¿Una base ovni en el Polo Sur? Si lees este reportaje descubrirás los secretos escondidos en el hielo antártico.

Además: Noticias del futuro, con "La Senda de la Inmortalidad" con nuevos descubrimientos para prolongar la vida.

También: Cultura y Ocio, Cine, Horóscopo....