Se crearán 475 plazas de aparcamiento en el cementerio para Los Santos

diariodeavila.es
-

Habrá medidas especiales de tráfico y la empresa de transporte urbano aumentará la frecuencia de los autobuses

Como cada año, el Ayuntamiento de Ávila pone en marcha las medidas especiales de tráfico en el entorno del cementerio con motivo de la celebración de la Festividad de Todos Los Santos, que arrancan este viernes.

Con el objetivo de facilitar el acceso, circulación y aparcamiento por la zona, se crearán un total de 475 nuevos aparcamientos en batería habilitando  la carretera de Valladolid en los dos sentidos, en el tramo entre el paseo del Cementerio y la glorieta de salida a la circunvalación. Se mantienen las plazas en línea existentes junto al cementerio y las 70 del parking del crematorio, superándose de esta manera el medio millar de plazas para dar cabida a los vehículos que acudan tanto en la jornada de este viernes como, sobre todo, en la del sábado día 1.

Se reservará en la misma puerta del cementerio una zona de acceso para taxis, autobús urbano  y vehículos para personas con movilidad reducida, y se mantendrá la presencia policial desde las 9,30 hasta las 18,30 horas con el fin de  regular la que se prevé importante afluencia de vehículos.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa