Las Navas se 'tira' a la piscina

J.M.Mateos - miércoles, 22 de agosto de 2018
Las Navas se 'tira' a la piscina
El VIII Campeonato de Natación de Las Navas del Marqués volvió a reunir un importante número de participantes en la Piscina Municipal

Otro año más, y con este ya son ocho, la Piscina Municipal climatizada cubierta de Las Navas delMarqués acogía la celebración del Campeonato de Natación. En esta edición la organización del campeonato no ha dudado en mostrar su satisfacción por la alta participación en las distintas pruebas, pues fueron 124 los participantes de todas las edades. Es la natación  un deporte diferente, pues no todo el mundo está dispuesto a ‘tirarse a la piscina’ y mucho menos para competir. El alto nivel de la mayoría de estos valientes nadadores dejó asombrados a los monitores al ver como se movían dentro del agua.
En la categoría de 3-5 años el triunfo correspondía a Hugo Esteban,  seguido de Ruth Chamorro y Carlos Soriano, Nuria García y Gonzalo Herranz empatados en la tercera posición.
En la categoría  churro de 3-5 años la primera posición era para César Serrano seguido de Julia Sastre. En la categoría de 6-7 años victoria para Hugo García,. La segunda plaza era para Yago Cruz y la tercera para Lucía García.
En la categoría de 8-9 años triunfo para Edurne Sastre.La segunda posición era para  Guillermo del Olmo y la tercera para Irene Azcona.
En la categoría de 10-11 años Clara Sánchez se hacía con la victoria.La segunda plaza era para Carmen Sánchez e Isabel Soriano era tercera.
En la categoría 12-13 años victoria para Sergio Ramiro, siendo segundo Héctor Sastre y tercero Pablo Cruz. En la categoría 14-15 años primera posición para Jorge Barbero, segundo Lucas Olmos y tercera Marina Galiano. En categoría adultos masculino era Pedro Zorita el ganador, seguido de Diego Rosado y Diego Rodríguez. Mención especial para Víctor Fernández. En categoría adultos femenina victoria de Julia Diez seguida de Mamen Sánchez y Alicia García. Mención especial para Elena García.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD