YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA se estrenará el 10 de noviembre en España

TNPR
-

Selecta Visión y VIZ Media Europe se complacen en anunciar el estreno el 10 de noviembre de YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA, basada en la franquicia.

YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios.

Esta vez Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Para ello, y con la ayuda de sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, y su abuelo, descubrirá cómo se creó el primer Yo-kai Watch.

“Tener como socio a VIZ Media Europe, con los que nos unen décadas de colaboración, es un privilegio. Traer YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA a España era un deseo para nosotros desde hace años, y estamos seguros de que, gracias a su éxito, el futuro será brillante para esta franquicia”, ha comentado Jorge Gabarró, presidente de Selecta Visión.

“Estamos encantados de trabajar con un socio tan prestigioso como Selecta Visión para el lanzamiento de la primera película de YO-KAI WATCH”, ha declarado Pascal J. Bonnet, director ejecutivo, animación en VIZ Media Europe.

Tras su éxito en la taquilla japonesa con 7 millones de espectadores, la película finalmente llega a España con YO-KAI WATCH convertido en todo un fenómeno del entretenimiento.

Diseñada como una franquicia 360º, YO-KAI WATCH ha conquistado el mercado europeo con múltiples videojuegos para Nintendo 3DS, la serie de animación coproducida por LEVEL-5, Inc., Dentsu Inc. y TV Tokyo Corporation y una amplia gama de juguetes de Hasbro.

Niños de entre 4 y 12 años han acogido con los brazos abiertos el colorido e ingenioso mundo de Yo-kai, impulsando los juguetes y videojuegos a lo más alto de las listas de ventas y llevando a la serie de animación a lograr récords de audiencia.

---------------

Acerca de YO-KAI WATCH

Creado por la famosa desarrolladora de videojuegos LEVEL-5 (Inazuma Eleven, El profesor Layton), el universo YO-KAI WATCH se inspira en el folclore japonés y se ha convertido en una de las licencias más exitosas de todos los tiempos a nivel global.

YO-KAI WATCH es una franquicia 360º que narra las hilarantes aventuras de un niño corriente que descubre a los graciosos Yo-kai que le rodean. Nuestro joven héroe recibirá un reloj especial que le permitirá descubrir e invocar a los misteriosos Yo-kai, con los que entablará amistad para resolver los problemas de cada día… ¡problemas que a veces han sido ocasionados por otros Yo-kai! Descubre las aventuras de Nathan y sus compañeros Yo-kai a través del videojuego, la serie de animación, los manga y los juguetes.