Cebretapeo premiará a los clientes en los once bares participantes

M.M.G.
-

La tercera edición del concurso gastronómico suma a sus tradicional premio a la votación popular los once que cada establecimiento sorteará entre los que prueben sus tapas

Cebretapeo premiará a los clientes en los once bares participantes

 Las cocinas de los bares y restaurantes de Cebreros están ya en la cuenta atrás para la tercera edición de Cebretapeo, el concurso gastronómico con el que los cocineros de la localidad sorprenden con sus interesantes propuestas a vecinos y turistas y que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Este año, la novedad del certamen pasa por el incremento de los premios que pueden obtener los clientes, ya que al tradicional premio que se sortea entre los que participan en la votación popular se sumarán once más: uno por cada establecimiento participante en la edición de este año.

Así, está previsto que cada uno de estos bares o restaurantes cebrereños (que son cinco menos que el año pasado) tenga un detalle con aquellos que degusten sus respectivas tapas, sorteando entre todos ellos un regalo, que varía en función del establecimiento. Noches de hotel, lotes de vino, paellas... las opciones son variadas y siempre apetecibles.

Y eso, además, sin renunciar al premio popular, que por tercer año consecutivo se sorteará entre aquellos que completen la tarjeta de participación en los once establecimientos. El sorteo de los 300 euros tendrá lugar el día 8 a las 19,00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad.

Por último, Cebretapeo volverá a contar con un jurado profesional que valorará la mejor tapa presentada a concurso.

El año pasado, este galardón fue para el bar La Estación gracias a su ‘Patata confitada con sepia’, definida entonces por el jurado como «una tapa elegante y sencilla en su presentación y con una excelente degustación y armonía’.

El ganador de la votación popular fue el bar Cebreros, con la tapa ‘Saquito de otoño’.