3.500 opositores pasarán por Ávila a partir del lunes

F.J. Rodríguez
-

Aspiran a conseguir una de las 60 plazas de la oferta pública de Empleo para el año 2014 para ingresar en la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía

3.500 opositores pasarán por Ávila a partir del lunes

Mañana por la tarde comenzarán en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía de Ávila las pruebas físicas con las que comienza la oposición para acceder a la Escala Ejecutiva. En total serán  3.500 opositores los que pasarán por las instalaciones deportivas de este centro y que aspiran a conseguir una de  las 60 plazas en las oposiciones  de ingreso a la Escala Ejecutiva, que contempla la oferta pública de empleo del año 2014. El Boletín Oficial del Estado publicaba a principios de octubre el calendario de la primera de las pruebas con que cuenta esta oposición, la de aptitud física, que se ha fijado para los días 27, 28, 29 y 30 del presente mes de octubre.
Las prueba se realizarán diariamente a las 9 horas y a las 16 horas, en la sede de Ávila de la Escuela Nacional de Policía, según especifica la convocatoria, aunque el primer día las pruebas comenzarán a partir de las cuatro de la tarde.

Lea la información completa en la edición impresa