Johan, apuesta dominicana para la portería del Real Ávila

E.C.B
-

El nuevo cancerbero encarnado, internacional sub-21 con su país, destaca por su gran envergadura, buen manejo del balón con los pies y seguridad en el juego aéreo

El Real Ávila presentó este jueves a su nueva apuesta para la portería, el dominicano Johan Snick Guzmán de los Santos, de 21 años, que llega al conjunto encarnado procedente del Atlético Pantoja de la Primera División de la República Dominicana, donde además es internacional sub-21.

El director deportivo del equipo abulense de Tercera División, Carlos González, explicó que es un jugador «al que conocemos desde hace tiempo, representado por Juan Mata, que nos los presentó la pasada temporada y veníamos siguiéndole en los últimos meses para poder traerle».

Entre las características del nuevo guardameta, González destacó su «gran envergadura, buen manejo del balón con los pies y por alto va espectacular».

Johan Snick se mostró «contento por la oportunidad que me brinda el club y por la confianza que me han dado desde la directiva hasta el cuerpo técnico». Explicó que se había decidido por la oferta encarnada porque «es una organización bien estructurada». También señaló que en estos primeros días se ha encontrado un vestuario con «muy buen ambiente y mucha comunicación y confianza».