Arévalo recupera el teatro de calle

diariodeavila.es
-

La Semana Santa ha servido como pistoletazo de salida para las visitas teatralizadas

Un momento de una de las representaciones de las visitas teatralizadas llevadas a cabo este sábado en Arévalo. - Foto: Ricardo Guerra

Una inesperada tormenta provocó la suspensión de la primera sesión de las visitas teatralizada de Arévalo,  que se habían previsto para la tarde de ayer. No ocurrió lo mismo con la segunda, que se desarrolló como estaba previsto, aunque con menor personas de las esperadas, debido precisamente a la tormenta que descargó un par de horas antes.

C on motivo de la Semana Santa desde el Ayuntamamiento de Arévalo se habían programado esta visitas teatralizadas que se habían realizado con éxito el pasado año, con motivo de la celebración de las Edades del Hombre.

Este sábado ha sido el pistoletazo de salida de esta actividad cultural, que promete volver el tercer sábado de cada mes.

Como en la anterior edición, son actores de la compañía Teatro de la Historia quienes protagonizan este particular y ameno recorrido por el corazón de Arévalo que se ofrece a los turistas.

Los precios seguirán siendo los mismos que en el año pasado, cuando se puso en marcha esta actividad: 6.50 euros para los adultos y 3 euros para los menores de 14 años acompañados de sus padres. Existen precios especiales para grupos.

Las historias que se representan tienen relación con la historia de Arévalo y tiene que ver con los lugares en los lugares elegidos para la escenificación.