Las inscripciones, abiertas hasta el 12 de septiembre

A.S.G.
-

Con un cupo máximo de 1.500 participantes, las inscripciones están disponibles en la web www.carreraavilasolidaria.com y en establecimientos habilitados para ello. También se ha puesto en marcha un Dorsal Cero

Con el reto de los 1.300 participantes de ediciones pasadas, un cupo de 1.500 como máximo y la llamada a la participación –en estos momentos las inscripciones se elevan a 237 en las categorías absolutas– será hasta el 12 de septiembre cuando todos los interesados puedan formalizar su participación. Hasta el 31 de agosto el precio de la inscripción, tanto en el caso de la 5K como de la 10K, es de 12 euros, ascendiendo hasta los 15 euros entre el 1 y el 12 de septiembre, cuando se cierre el plazo.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online en la web www.carreraavilasolidaria.com o de manera presencial en los establecimientos Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1), Deportes Sánchez (Duque de Alba, 1), Deportes Tiritoru (Burgohondo, 2), Mas Q Running (Agustín Rodríguez Sahagún, 7) o Deportes En Forma (SanSegundo, 20).  La recogida de los dorsales se llevará a cabo a partir del viernes, de 18,00 a 21,00 horas en el Palacio de Los Velada o el sábado de 12,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas en la Plaza de Santa Teresa.

Por su parte la III Carrera Infantil Ávila Solidaria Kids Caixabank tiene un coste de inscripción de 1 euro, que será entregado de manera íntegra a Respirávila. Con un cupo máximo de 600 dorsales, las inscripciones pueden hacerse en la oficina de Caixa Bank, situadas en el Paseo de SanRoque 4, o de manera online en la página web de Racetime.es.

Solidaridad

Para todos aquellos que estén interesados en colaborar con el fin benéfico de la prueba pero no quieran disputar la carrera, la organización ha dispuesto un Dorsal Cero.

El Dorsal Cero es una inscripción solidaria con un importe de entre 10 y 15 euros disponible hasta el 12 de septiembre.Cantidad destinada directamente a la AsociaciónRespirávila. Puede realizarse presencialmente en la sede deRespirávila, situada en la calle Hornos Caleros 56 o de forma telemática desde la propia web de la prueba, www.carrerasolidaria.com.