El Diocesanos aguanta el liderato en Burgos

deportes@diariodeavila.es
-

Jornada para los equipos abulenses en la Regional Juvenil, Cadete, Infantil y Femenina

El Diocesanos aguanta el liderato en Burgos

Regional Juvenil

El Diocesanos aguanta el liderato en Burgos

Tres puntos importantes para el Colegios Diocesanos en Burgos en una jornada en la que los de Somoza y Chuchi aguantaban el primer puesto en un duelo complicado ante el tercer clasificado, el Burgos B, y lo hacían merced a un tanto de Héctor en el 60’ que valía el 0-1 final. Tres puntos sumaban también los juveniles del Real Ávila. Los de Jordi retornaban al camino del triunfo al lograr imponerse al San José por 2-1 en un partido muy completo y en el que los abulenses estuvieron un poco faltos de puntería El resultado en la primera parte ya era favorable para los abulenses por 1-0 , terminando venciendo por 2-1 con goles de Nacho y Edu. Pinchazo sin embargo para elZona Norte, que caía en su salida al campo del colista, La Amistad B, que sumaba tres puntos claves con los que alcanzan a los azulones y salen de la última posición.    

Regional Cadete

Pinchazo inesperado ante el Puente Castro

Pinchazo delReal Ávila cadete que se vieron incapaces e impotentes de imponer su juego ante un rival con más ambición y ganas sobre el terreno de juego y que basó su éxito en la contundencia, en anular a los abulenses y hacer su juego a veces con desplazamientos largos y a veces con un juego más asociativo. Comenzaba esperanzador el encuentro para los abulenses con una primera llegada de Pablo N que cruzaba en exceso y con el 1-0 en el minuto tres tras un primer disparo de Cuadrado que rechazaba el meta y al que llegaba Carlos (1-0) . A partir de este gol los leoneses  se fueron metiendo en el partido y en el 32’ una recuperación de balón suponía el (1-1). En el 77’ una falta en contra que Alberto despejaba la aprovechaba Raúl para lograr el 1-2 definitivo. Dispondrían los abulenses de otra ocasión desde la banda con centro al área que Sáez intercepta cuando Kiler entraba desde atrás solo y un último lanzamiento de falta sin consecuencias.

Regional Infantil

El Real Ávila vuelve a la senda del triunfo con contundencia ante el Puente Castro

Volvieron a la senda de la victoria los infantiles de Carlos Rojas  y lo hicieron consiguiendo un importante y amplio  triunfo contra los leoneses del Puente Castro, al que vencieron por 5-1 en el Manuel Sánchez Granado en un partido en el que siempre fueron por delante en el marcador y  en el que pudo ser incluso más amplio el resultado después de que Camacho, uno de los goleadores del partido, estrellara un balón en el travesaño y un uno contra uno que ganó el meta leonés. Los goles abulenses fueron marcados por Camacho (1-0) que también conseguía el tercero y el cuarto, el segundo por Andrea y el último con una bonita ejecución era marcado por Mario.

Regional Femenina

Dura goleada para el Casa Social B ante el Unión Valdornesa

Goleada inesperada para las chicas del Casa Social B en su salida al campo del UniónValdornesa, donde las de Álvaro Hernández  sufrían un severo varapalo, perdiendo por 4-0 ante un rival que llegaba empato a puntos con las abulenses.