Segundo plazo de inscripción para el Cross Ciudad de Ávila

A.S.G.
-

Hasta el 15 de enero, con el cierre de inscripciones, la cuota será de 12 y 15 euros para las pruebas de 4 y 8 kilómetros respectivamente

Segundo plazo de inscripción para el Cross Ciudad de Ávila - Foto: Diario de Ávila David Castro

Año nuevo, cuota nueva. Desde el pasado 1 de enero y hasta el 15, cierre del plazo de inscripción, el precio para participar en el XICross Ciudad de Ávila MemorialJosé Soriano será de 12 y 15 euros para las distancias de 4 y 8 kilómetros respectivamente. Nuevos precios tras el periodo de cuota reducida con el que elClub de Atletismo Ecosport abría el plazo de inscripciones, que pueden realizarse a través de la web del club organizador, www.atletismoecosport.com, o en los establecimientos Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1), Más Q Running (Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y Alimentación Marina (Logroño, 8).

Todo ello con vistas a un 20 de enero en el que llegará la XIedición de un cross que este año se reinventa. Porque no sólo cambia el habitual recorrido de otras ocasiones –se ha eliminado la zona de la tirolina y los espacios más cercanos al río– sino que esta edición se disputará en torno a dos distancias, 4 y 8 kilómetros a través de un nuevo circuito de 2.000 metros que discurrirá por caminos de tierra.

En lo referente a las pruebas infantiles, de las categorías sub’8, sub’10, sub’12, sub’14 y sub’16, la inscripción será gratuita y se deberá realizar exclusivamente a través de la web www.atletismoecosport.com o en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva, de martes a jueves de 17,00 a 18,00 horas (Escuela de Atletismo Ecosport).