Fontiveros convoca un certamen de villancicos abierto a niños y adultos

M.R.
-

Las agrupaciones corales interesadas pueden inscribirse hasta el 10 de diciembre

Las agrupaciones corales tienen una nueva oportunidad para demostrar su valía interpretando temas típicamente navideños: participar en el I Certamen de Villancicos convocado por el Ayuntamiento de Fontiveros, la Asociación Cultural ‘Centro Católico San Juan de la Cruz’ y la Asociación Musical ‘Ecos de la Moraña’.

El certamen tiene dos modalidades, una dirigida a niños y otra a adultos. Para esta última hay tres premios en metálico de 250 euros, 150 euros y 100 euros, mientras que en la infantil todos los participantes recibirán un obsequio y un diploma.

El I Certamen de Villancicos de Fontiveros tendrá lugar en el Centro Cultural San Juan de la Cruz Llama de Amor Viva el 17 de diciembre (infantil), así como los días  26, 27 y 28 del mismo mes para las agrupaciones corales de adultos. Las actuaciones de los participantes se desarrollarán en horario de tarde, las de los niños a partir de las cinco y las de los adultos desde las siete y media.

Los interesados en participar en el certamen de villancicos aún están a tiempo de inscribirse: podrán hacerlo hasta el día 10 de diciembre en el Ayuntamiento de Fontiveros y en el teléfono 920 24 50 35

.