Website X5 Pro facilita la creación web a profesionales

TNPR
-

Este producto de incomedia permite la gestión del código, e incluye numerosas herramientas y funciones

Website X5 es un software especializado en la creación de páginas web sin grandes conocimientos de programación, pero su version Professional 11, la última disponible en el mercado, facilita a los diseñadores en internet, la introducción y total gesión de contenido y código personalizado, mejorando la rapidez y la creación de sitios, gracias a las herramientas incluidas, y la buena gestión y control de las páginas realizadas.

Entre las funciones destacables que podemos encontrar, se encuentra la App Móvil para distribuir también los sitios web a través del smartphone y, sobre todo, una amplia gama de páginas y plantillas personalizadas que el usuario creador puede utilizar libremente y modificarlas si lo necesita.

Otras de las numerosas funciones avanzadas que podemos encontral son el análisis y optimización para los motores de búsqueda, y la posiblidad de creación de tiendas online compatibles con los sistemas de pago más importantes, incluida la tarjeta de crédito.

Los ajustes avanzados permiten, además, una página de bienvenida, la inclusión de un mensaje publicitario, blog, y la posibilidad de realizar un carrito de la compra.

El diseño la de la página en formato de rejilla y celdas, facilita su construcción, y la inclusión de objetos ya incluidos de serie en el programa evita en numerosas ocasiones el tener que introducir código manualmente ya que funcionarán con sólo unos clicks de ratón. También pueden adquirirse objetos adicionales, tanto de forma gratuita como de compra a través de su web.

La integración con bases de datos remotas y la creación de áreas y páginas reservadas a usuarios autorizados, así como la actualización online de algunos contenidos dinámicos son otras opciones que la diferencian de la versión no profesional.

Varias opciones de previsualización, copias de seguridad y gestión total con ftp propio incluido para colgar las páginas en el servidor son valores también a tener en cuenta.

Website X5 Pro 11 garantiza la navetación en tablets y smarphones y su app FeedReady está lista y disponible para descarse gratis tanto del App Store como de Google Play. El creador puede personalizarla enlazándola al Blog a la fuente RSS de su sitio web e invitar a sus usuarios a descargarla para estar siempre informados de las novedades, ofreciendo así un vínculo directo con el público.

WEBSITE X5 PRO

DESCARGA VERSIÓN GRATUITA