Jorge García se hace con la manija del Real Ávila

L.C.S
-

El conjunto abulense firma a un medio centro de 24 años que procede del Salmantino, aunque estuvo cedido al Santa Marta

Jorge García, medio centro de 24 años, se ha convertido en el sexto fichaje del Real Ávila para la temporada que viene. Procedente del Salmantino, aunque la temporada pasada la acabó jugando en el Santa Marta,  se incorpora a la disciplina del club abulense con el objetivo de ser el encargado de organizar el juego de los encarnados para la temporada que viene. 

La nueva incorporación del equipo abulense comenzó la campaña pasada formando parte de la plantilla del Salmantino que finalmente lograría el ascenso a la Segunda División B, pero ante las pocas oportunidades de juego, en el mes de enero eligió salir al Santa Marta para poder disponer de minutos, y con este equipo finalmente logró el ascenso a la Tercera División. 

García se suma de esta manera a las nuevas caras delReal Ávila 2018-2019, que comienzan en el banquillo con la presencia de Jonathan Prado, que llega procedente del Cristo Atlético, y que continúan con los fichajes de los jugadores Luis Obispo (Unionistas), Sergio Mayorga (CulturalCebrereña), Diego Ortiz (Zamora), Nauzet García (Rayo Cantabria) y Julián Hernández ‘Juli’ (CulturalCebrereña):

A estas incorporaciones se unen las renovaciones de Josito, Llorián, Raúl, Oli, Roa, Issa, Rubén Ramiro y Javi de  Mesa, a las que próximamente se unirá la de Edu.

Tienen más complicada la continuación en el conjunto encarnado los cuatro  jugadores de la temporada pasada de los que se desconoce todavía su futuro, casos de Chispi, Jota, Etienne e Ibán Vila.