Culmina la campaña comercial navideña de Arenas de San Pedro

J.M.M.
-

Un total de dieciséis establecimientos de Arenas de San Pedro se sumaron a la iniciativa 'Navidad en tu comercio local' en la que el ganador del sorteo recibió 600 euros

Culmina la campaña comercial navideña de Arenas de San Pedro

El alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, acompañado por los comerciantes adheridos a la campaña ‘Navidad en tu comercio local’, hizo entrega este lunes por la mañana del cheque regalo de 600 euros a la ganadora del sorteo que ha recaído en Patricia Catalá Mesón. 

Dieciséis establecimientos comerciales de Arenas de San Pedro quisieron premiar a sus clientes con este regalo de Reyes, agradeciendo la fidelidad por comprar en nuestra ciudad. Por cada compra superior a 10 euros hacían entrega de una papeleta para participar en el sorteo de 600 euros. La papeleta ganadora sería la que coincidiese con las cuatro últimas cifras del primer premio del Sorteo del Niño. En esta edición, la papeleta ganadora era la que poseía el número 7142, entregada por Zapatería Mar. Desde la Concejalía de Comercio, Industria y Turismo arenense agradecen a los comerciantes adheridos a esta campaña su buena disposición en las actividades de dinamización comercial.