Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

La VI Ávila Solidaria cambia de fecha al 15 de septiembre

L.C.S - viernes, 13 de julio de 2018
Estaba fijada para el 29, pero se adelanta 15 días por causas ajenas a la organización

La VI Carrera Ávila Solidaria Ágora Broker cambia de fecha. Prevista inicialmente para el día 29 de septiembre, causas ajenas a la organización han obligado a adelantarla y finalmente se celebrará el sábado 15 de septiembre a partir de las 20,30 horas. 
El día de celebración es lo único que se modifica de lo inicialmente previsto, manteniéndose el recorrido y las categoría de las pruebas. 
De esta manera,  la salida y llegada serán en el Mercado Grande, y las carreras 5K AMS y 10K Diario de Ávila tendrán su inicio a las 20,30 horas, en horario seminocturno. La III edición de las pruebas Kids Caixabank también se trasladan al 15 de septiembre, a las mismas horas que estaban previstas, a partir de las 18,00 horas.
Esta prueba de carácter social y deportivo se volverá a integrar dentro del programa Ávila Mágica, como ya sucediera en la V edición, saliendo de la celebración de la Semana Europea del Deporte por el cambio de fechas.
Desde la organización de la prueba, la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias y la Asociación Cultural y Deportiva Hervencias 2.0, se lamentan los inconvenientes que este cambio de fecha han podido causar a los primeros atletas que ya se han inscrito, bien de forma presencial en alguna de las tiendas de deportes de Ávila con boletines de inscripción, bien de forma online desde la página web, y se pone a disposición de los interesados a través de las redes sociales y de su página web (www.carreraavilasolidaria.com) para aclarar cualquier duda que surja.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol