Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

El Abula Gym, en Rusia

A.S.G. - lunes, 27 de agosto de 2018
El Abula Gym, en Rusia
Las gimnastas abulenses Nadia Ramos y Carla Pérez, junto a las entrenadoras Susana Herranz y Blanca Muñoz, tomaron parte durante nueve días en los entrenamientos en el Centro Viner

Nadia Ramos y Carla Pérez ya se encuentran de regreso de su experiencia internacional. Porque las dos pequeñas gimnastas abulenses han disfrutado durante nueve días de un duro entrenamiento en Rusia. Una experiencia que se fraguó el año pasado cuando la campeona del Mundo de Gimnasia Rítmica, la rusa Alexandra Soldatova, impartió en Ávila una máster class invitada por el Club Abula Gym. Así comenzó a gestarse una experiencia que se ha traducido en nueve días en los que Nadia y Carla, junto a sus entrenadoras Susana Herranz y Blanca Muñoz, han entrenado en el prestigioso Centro Viner. Nueve días y siete horas de entrenamiento junto a un total de ochenta gimnastas de Kazajistán, China y Rusia, entre otros países. De esta experiencia, además de la ilusión y la experiencia vivida, las gimnastas abulenses se traen el premio a las mejores en dificultad.

> Comentarios - 1

  • Ritmica 100% 28/08/2018 18:45:38

    Enhorabuena a los padres, gimnastas y entrenadoras por el gran esfuerzo que están haciendo por aumentar el nivel de este deporte en nuestra ciudad.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol