Piedrahíta se despide a la carrera

Deportes@diariodeavila.es
-

La localidad abulense celebró su particular San Silvestre este sábado con la victoria de Antonio Cerezo y Beatriz Díaz en una completa jornada

Piedrahíta se despide a la carrera

No quiso esperar la localidad de Piedrahíta al último día del año para celebrar su tradicional SanSilvestre y en su sexta edición la prueba se adelantó al sábado en una jornada matinal que resultó un éxito de participación –cerca de 200 inscritos– en una mañana en la que la victoria recaía en Antonio Cerezo y Beatriz Díaz sobre los 5 kilómetros de los que se componía la prueba absoluta. Con un tiempo de 17’31 Cerezo se hacía con el triunfo sobre Fernando Moreno y Miguel Mayoral mientras que Beatriz Díaz marcaba un tiempo de 21’28 para vencer ante Tania Rodríguez y Coral Iglesias.   

No faltaron las categorías infantiles. Si en la categoría de 6-10 años Elías González lograba la victoria por delante de DiegoNieto y Juan Carlos González, en la categoría de 11-14 años el triunfo era para Jorge Domínguez sobre RodrigoPindado y Lucas Nieto. Todo ello en una mañana festiva en la que no faltaron los disfraces ni la reivindicación y apoyo desde la San Silvestre Piedrahitense a todas aquellas mujeres que salen a correr.