El Ávila cuenta con Diezma para su futuro proyecto

A.S.G.
-

Los representantes de Gestión Deportiva Abulense S.L. se lo han trasladado en una reciente reunión

José Luis Diezma, en el banquillo del Real Ávila el pasado domingo. - Foto: David Castro

• Técnico e inversores tuvieron una primera toma de contacto el pasado martes en la que decidieron esperar a la finalización de la temporada para futuras negociaciones.

José Luis Diezma, actual entrenador del Real Ávila, se ha convertido en la primera opción para ocupar el banquillo del equipo encarnado la próxima temporada. Así se lo han hecho llegar los propios representantes de la empresa interesada en adquirir el conjunto del Adolfo Suárez en una reunión mantenida el pasado martes en Ávila entre las diversas partes. Una toma de contacto y un primer sondeo que, según ha podido conocer Diario de Ávila, fue calificado de positivo para la confección de un futuro proyecto que sigue dando sus pasos.

Y es que este medio de comunicación ha podido saber que la buena temporada que está llevando a cabo el técnico madrileño y el trabajo y fútbol desarrollado por el equipo encarnado, que arrancaba prácticamente de cero el pasado verano tras la marcha de importantes efectivos, han sido bien valorados por quienes están dispuestos a hacerse este próximo verano con el 60% del club, Gestión Deportiva Abulense S.L.

Una reunión en la que José Luis Diezma habría podido conocer las intenciones y planteamientos de un proyecto de futuro que se ha querido interesar por las intenciones del técnico de cara a la próxima campaña. No obstante cualquier tipo de negociación ha quedado paralizada, en primera instancia, a que termine la temporada deportiva de un equipo inmerso en estos momentos en los playoffs y, en segunda, a que la compra del equipo sea realmente efectiva.

Puntos que Diezma habría puesto sobre la mesa para que todas las partes puedan sentarse con potestad para poder hablar de futuro, si bien el técnico ya sabe que, como poco, tendría el respaldo para continuar en lo que puede ser un nuevo proyecto encarnado.